lunes, 27 de junio de 2022

Se que no soy

 Hoy que comenza la semana, de nuevo retornan las esperanzas, cosa que tenemos en comun, pues no perdemos la fe. Fe? si. FE; en tantas cosas; en la lo mas importante, y es que nos espera un mejor mañana :)  no es facil pero tampoco es imposible

domingo, 26 de junio de 2022

Hoy retomo mi capacidad escribir lo que siento! espero te guste

 Hola Marian!


Gracias por soportarme, reconozco que he sido un idiota; tantas veces que he perdido la cuenta; pero creo que lo hacemos todos los seres humanos, de cualquier foma, Gracias a ti hoy soy más humano, Dios te dio un superpoder para sobrellevar alguien tan terco, y Dios te ama tanto que nos hizo traer dos hermosos ángeles a este mundo, hoy seré breve porque apenas voy logrando conseguir una mejor forma de abrir las puertas de mi corazón para yo poder salir más a ti y permitirte a ti entrar 

Mirando el pasado

 Hoy mi mente me dijo "el pasado es un lastre tan grande como determine tu mente" y aprendi más a distlfrutar lo único que si tene...