lunes, 27 de junio de 2022

Se que no soy

 Hoy que comenza la semana, de nuevo retornan las esperanzas, cosa que tenemos en comun, pues no perdemos la fe. Fe? si. FE; en tantas cosas; en la lo mas importante, y es que nos espera un mejor mañana :)  no es facil pero tampoco es imposible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mirando el pasado

 Hoy mi mente me dijo "el pasado es un lastre tan grande como determine tu mente" y aprendi más a distlfrutar lo único que si tene...