Hoy que comenza la semana, de nuevo retornan las esperanzas, cosa que tenemos en comun, pues no perdemos la fe. Fe? si. FE; en tantas cosas; en la lo mas importante, y es que nos espera un mejor mañana :) no es facil pero tampoco es imposible
Hoy mi mente me dijo "el pasado es un lastre tan grande como determine tu mente" y aprendi más a distlfrutar lo único que si tene...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario