Hoy mi mente me dijo "el pasado es un lastre tan grande como determine tu mente" y aprendi más a distlfrutar lo único que si tenemos! Es decir el presente.... Cundo te conocí no salías de mi. Mente... Hoy en día No es diferente. Sigues tatuada en mi mente.... Pero yo no soy el mismo.... El que te conquistó cambió. Desmejoro y eso no era sano para los dos. El universo que ayer y hoy nos rodeo me dio la mujer más especial que pude haber conocido yo. Miro al. Cielo y doy gracias a Dios por todo lo que pasamos tu yo. Eso nos compenetro y este amor sello. No se que pasará. Mañana pero te aseguro que nadie te quitara el gran trozo de mi alma que tienes ganada por ser bella, especial y espectacular! la misma desde que no deja de cambiar por que siempre te quieres superar y de la forma que todos deberíamos aplicar. Mejorar a nivel espiritual! Somos almas y nada más por eso debería ser lo que más nos llegue a importar pero en el vulgar caminar de un mundo lleno de contrastes a lo espiritual. Personas como tu siempre van a escasear.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario